Cómo obtener lo que se Desea


Las principales razones del fracaso son: 

Pérdida de confianza y esfuerzo mental excesivo. Hay más confianza cuando se conoce el funcionamiento de la mente. (Ver Más Allá de la Mente)

Al ignorar este funcionamiento, se obstaculizan las respuestas a su plegaria, naciendo la desconfianza en la gran mayoría de las gentes. Es indispensable recordar, que una vez la mente subconsciente acepta una idea, la ejecuta de inmediato, recurriendo a sus poderosos recursos, movilizando los principios mentales y espirituales hacia el fin deseado. 




Esta ley es cierta tanto para ideas malas o negativas como para las ideas
buenas o positivas. Por consiguiente, si le presentáis ideas negativas, responderá con problemas, fracasos y confusión; si le presentáis ideas positivas, responderá guiándose y dándoos paz mental. (Ver El Disco Duro de la Mente)

La respuesta adecuada es inevitable cuando vuestros pensamientos son positivos, constructivos y alegres. Lógicamente, el apoyo necesario para vencer cualquier fracaso es que la mente subconsciente logre la aceptación de vuestra idea o súplica, estando convencidos de su presente realidad; los principios mentales harán el resto. En otras palabras: transfiera su 
plegaria o súplica con fé y confianza (convicción); vuestro subconsciente le acogerá y responderá. 




Las frase» de tipo dudoso y negativo traen también la falta de respuestas. Por ejemplo: "Las cosas empeoran"; "Jamás obtendré la respuesta"; "No veo salida"; "estoy desesperado"; "No sé qué hacer"; "Estoy desamparado". Al lanzar o pensar en tales expresiones, el principio activo del subconsciente las rechaza y la mente subconsciente no presta su colaboración. 
Queda usted estancado como soldado marcando el paso, ni avanza ni retrocede. 

Jamás obtendréis respuesta si utilizáis la represión, coerción o fatiga mental.

 La mente subconsciente no responde ante algo forzado, sólo cede a la confianza, es decir, a la aceptación consciente. Si usted toma un taxi y le da al conductor media docena de direcciones, todas diferentes, es muy probable que el conductor se confunda y rehuse llevarle o transportarle de mala gana a cualquiera de ellas. 

Lo mismo sucede cuando trabajáis con la mente subconsciente; es necesario presentarle una idea clara, con la convicción de que existe una solución a su problema o enfermedad. Sólo la inteligencia infinita contenida en su subconsciente conoce la respuesta. Cuando os halléis 
convencidos, es decir, cuando hayáis llegado a la conclusión bien definida en vuestra mente consciente, recibiréis de acuerdo a vuestra súplica. 
(Ver Gimnasia del Subconsciente)


Haz Click en la imagen 



EL PODER 
DE LA 
MENTE SUBCONSCIENTE
Joseph Murphy 
D.R.S., D.D., Ph.D., LL.D. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
TODO LO QUE PENSEMOS POSITIVO O NEGATIVO SE MANIFESTARA EN NUESTRO MUNDO EXTERIOR.
POR ESO DEBEMOS CONTROLAR NUESTROS PENSAMIENTOS PARA LOGRAR LO QUE DESEAMOS CON LA AYUDA DE DIOS.
EN TODO LO QUE DESEAMOS TRANSCRIBIR O REALIZAR EN EL MUNDO EXTERIOR ADEMAS DE LA ACCION SERA MUY BUENO ANADIR EL FACTOR AMOR Y COMPARTIRLO CON NUESTRAS FAMILIAS AMIGOS O LA COMUNIDAD TODA.

ALBERTO