Cómo Aplicar la Ley de Atracción

Cómo Aplicar la Ley de Atracción 

Según la Ley de Atracción, el pensamiento es creador.  Los pensamientos son energias que influyen en la vida de las personas.  Por lo tanto, el ser humano tiene la capacidad de crear su propio destino si se convierte en el dueño de sus propios pensamientos.

Historia del Secreto 

La Ley de la Atracción fue dada a conocer internacionalmente a través de la película El Secreto y por el libro del mismo título por Rhonda Byrne.   Diferentes autores, escritores y conferencistas hablan de su propia experiencia acerca de este secreto, que sería la base del éxito de las personas más influyentes de la historia.  En el pasado, este conocimiento fue transmitido de manera hermética, y se convirtíó en una información controlada por una pequeña élite, pero en la actualidad ha sido hecho público para que se beneficie de él el máximo número de personas.




El Secreto consiste en un compendio de enseñanzas filosóficas y morales que se centran sobre todo en ofrecer un método para utilizar correctamente el poder del pensamiento .

Cómo funciona la Ley de Atracción 

El secreto de la Ley de Atracción es un método para hacer a las personas conscientes de su propio poder interior.  El pensamiento es energía y, como cualquier forma de energía, ésta no puede ser destruida.  Simplemente se transforma y adopta nuevas formas.

Los pensamientos que cada persona emite son energias que están en contacto con la energía del universo, que responde a la señal que está siendo enviada.  Podrían compararse con un boomeran, que hace un giro en el aire cuando es lanzado y vuelve hacia el punto de origen.  De manera parecido, los pensamiento que mantenemos son una fuerza potencial que va a tener una influencia sobre la materia y sobre las situaciones de la vida.


Si deseamos tener una vida feliz y plena, tenemos que generar esta onda en el interior de nosotros mismos, lo que atraerá las situaciones que se correspondan con esa frecuencia.

Los principios de la Ley de Atracción 

La ley de atracción no permite conseguir cualquier propósito de manera infallible.  Está basada en las leyes naturales del universo, pero es una herramienta que requiere un profundo autoconocimiento para ser empleada de manera efectiva.

. Aprender el arte de dirigir los pensamientos.  Cuando alguien conduce , no le resulta dificil mantener en su mente la imagen del lugar a donde se dirige.  De un modo parecido, la mente debe mantener la imagen de aquello que se desea alcanzar en la vida, aunque las circunstancias actuales no tengan nada que ver con esa imagen.  Hay que recordar que el pensamiento es creador.

. Necesidad de paciencia.  La Ley de Atracción tiene un gran poder, pero no se manifiesta de manera immediato.  La paciencia y la persistencia son imprescindibles.  Las circunstancias cambiaran gradualmente a medida que avanzamos hacia nuestros objetivos.  Hay que mantener el entusiasmo y la positividad.

. Definir largamente los deseos personales.  Muchas personas no saben exactamente lo que quieren.  Para que la Ley de Atracción funcione, el deseo tiene que ser algo muy definido.  Hay que comprender exactamente qué se desea y todo lo que implica.  La energía es generada mediante el pensamiento , el sentimiento y la acción.  Lo primero es definirse y después persistir en la actitud adecuada hacia ello.



. Mentalidad abierta y alerta.  Las cosas no van a ocurrir exactamente del modo en que están previstas.  La Ley de Atracción dice que el universo responde a nuestras demandas, pero no que responda necesariamente tal y como nosotros hubieramos previsto.  Es posible que una cadena de acontecimientos con los que la persona no contaba la estén conduciendo exactamente hacia donde quería llegar.

. Aspirar a un crecimiento espiritual.  Muchas personas relatan que despues de haber alcanzado la maytoría de sus deseos materiales, no obtiene la satisfacción y la felicidad previstas.  Por esa razón, el verdadero fin es ayudar al ser humano a alcanzar su plenitud espiritual.  La mayor plenitud viene del amor desinteresado.

. El secreto está en el interior.  Utilizar la ley de la atracción de una manera consciente es realizar un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal.  El pensamiento debe contener la fuerza del Corazón y estar lleno de emoción para ejercer su poder e influencia.  Uno es capaz de atraer básicamente aquello que ama.

La Ley de Atracción funciona siempre y cuando el pensamiento emitido se mantenga persistentemente y con un alto nivel de emoción.

Para saber más haz click en la imagen


Libro de actividades de ley de la atracción: Cómo elevar tu vibración en 5 días o menos para manifestar la vida y la abundancia que mereces (ley de la atracción, law of attraction workbook en español)









Dagostini

Gracias por leer Cómo Aplicar la Ley de Atracción

Comentarios