Barras Veganas Nutritivas





Ingredientes
12 onzas de moras frescas
¼ taza de semillas de chía
2-4 cucharadas de azúcar
½ taza de harina de arroz integral
½ taza de avena sin gluten
½ taza de harina de almendras
⅓ taza de almidón de patata
Azúcar de la taza
¼ de cucharadita de sal
¼ cucharadita de bicarbonato de sodio
¼ cucharadita de goma xantana
¼ de cucharadita de canela molida
⅓ taza de mantequilla derretida
1 cucharada de vainilla

Instrucciones
En la cacerola utilizar un puré de patatas para masajar las moras casi por completo, dejando pequeños trozos si lo desea. Agregue las semillas de chía y 2-4 cucharadas de azúcar al gusto. Dejar reposar durante 20 minutos.
Colocar sobre fuego medio y llevar a ebullición, revolviendo de vez en cuando. Hervir suavemente y revolver 3-5 minutos hasta que se haya espesado ligeramente. Dejar enfriar. Precaliente el horno a 375 grados.
Mientras tanto, en un tazón mediano combine harina de arroz integral, avena, harina de almendras, almidón de patata, ⅓ taza de azúcar, sal, bicarbonato de sodio, goma de xantano y canela. Incorporar la mantequilla derretida y la vainilla. La mezcla estará ligeramente desmenuzable.
Extender sobre un papel pergamino sobre una placa y presione para emparejar .
. Extender la "mermelada" de mora en la parte superior. A continuación, rocíe sobre la mezcla de avena restante. Esto no necesita ser presionado en absoluto.
Hornee en horno de 375 grados 45-55 minutos hasta que la parte superior esté  ligeramente dorada. Deje que se enfríe completamente corte a medidas

Siga nuestra recetas












http://veggiesandgin.com/

Comentarios