Para la Caida del Cabello



Su jardín puede estar lleno de flores exóticas y hierbas aromáticas, pero si usted tiene un arbusto de romero, seguro que es afortunado.



El romero es el remedio más eficaz para la pérdida del cabello, y para muchas personas la pérdida de cabello es el peor problema estético.

Griegos y romanos han estado utilizando esta hierba de curación durante siglos. En Grecia se conoce como Rosa Maris o "rosa mar ', pero lo llamamos el romero.

El romero regula la presión sanguínea y alivia trastornos digestivos. Es un remedio común para numerosas enfermedades, incluyendo problemas cardíacos. La reina Isabel de Hungría lo utilizó en el siglo 14.

A la edad de 72 años, la reina sufría de gota. Ella utilizó tratamientos de romero, y pronto experimentó cambios positivos. Su piel era lisa y suave . Seguro que es un milagro. Lo creas o no, incluso el príncipe de Polonia quería casarse con ella.

La investigación ha demostrado que el romero es un excelente antioxidante, y aporta un paquete de porción saludable de flavonoides, que son beneficiosos para la circulación sanguínea, la función tiroidea y alivia los dolores de cabeza . El romero es un ingrediente común en productos para el cuidado del cabello que impulsan su crecimiento.


El romero ayuda a aliviar problemas estomacales y cólicos. De acuerdo con un estudio reciente, el romero promueve la pérdida de peso saludable.

Un estudio realizado en 1995 mostró que el romero es un diurético fuerte y destruye los residuos tóxicos.

Alivia cualquier tipo de inflamación, que van desde la bronquitis a la inflamación de oido, nariz y la garganta. Combinarlo con aceites para aliviar la ciática, el dolor reumático y el dolor muscular da buenos resultados.

Dado que aumenta la circulación, el romero estimula el crecimiento del cabello y previene la caspa y caída del cabello.  Asimismo, no se recomienda para niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, pequeñas cantidades en las comidas son siempre bienvenidas.

Prepárese una buena taza de té de romero caliente para calmar su cuerpo y relajarse. El romero trata la depresión y alivia los calambres menstruales.

Pruebe las siguientes recetas, y obtener lo mejor de su arbusto de romero.



Té de romero
Añadir una cucharadita de romero a una taza de agua caliente. Deje reposar por 15 minutos y tomar

Beber un par de tazas de té al día  - una taza por la mañana y otra taza de la tarde. No beber el té de romero antes de ir a la cama, ya que afecta a la calidad de su sueño.

Tintura de romero
Combine la mitad de una taza de alcohol medicinal y una cucharada de hojas de romero. Colar el líquido después de 10 días.

Agregar 10-20 gotas de tintura en un vaso de agua. Beber todos los días. Aplicar de manera tópica para aliviar el reumatismo y tratar la pérdida de cabello. Masaje en las zonas afectadas, para que pueda experimentar una gran mejoría.

Mira tambien

Masticar Bien 
10 Alimentos para estar Siempre Jóvenes 
El Secreto de un Cabello Hermoso y Brillante 



http://healthyfoodpalace.net/

Comentarios