La Depresión y el Metabolismo

La Depresión y el Metabolismo están Relacionados



Una persona triste, desganada, ansiosa, insegura , deprimida … no tiene un problema mental, tiene un problema básicamente intestinal.

Cuando el cuerpo pierde energia, sus células no están bien nutridas y oxigenadas, su mente y sus acciones no se corresponden.

Hemos de decir que las memorias de sus células ( 30 trillones se estima) tienen energía, pero si esas memorias son tristes su energía decae enormemente, su cuerpo se ve afectado y comienza a padecer enfermedades relacionadas como el hipotiroidismo, metabolismo lento.

Cuando su metabolismo produce energía óptima , todo su cuerpo se encuentra en balance, funciona adecuadamente. Pero si sus células, las cuales cada una de ellas por separado funciona independiente de la otra, no están bien nutridas: oxígeno, proteinas, carbohidratos, grasas … no pueden generar la energía suficiente que necesita su cuerpo.



No hay medicamento que engorde más que los antidepresivos. Estos ralentizan tanto su metabolismo, que terminan “apagando” las pocas células que aún generan energía.

Cada vez que usted come carbohidratos, grasas, proteinas , estos se transforman en glucosa y esta a su vez produce algo llamado piruvatos , los cuales a su vez se subdividen para terminar transformando lo que ha comido en una sustancia llamada ATP que no es otra cosa que “Energía” . La energía se pierde cuando se convierte de manera ineficiente al comer muchos carbohidratos refinados: pan, pasta, harinas en general, arroz, papa … ya que estos lejos de producir energía lo que producen es “ grasa “ .

Cuando hay energia  no hay depresión .


Cuando usted pone los nutrientes adecuados en su cuerpo, limpia su organismo de tóxicos y metales pesados, comienza a tomar el agua adecuada, elimina al máximo la candida, todo fluye, todo mejora y la depresión desaparece. 

Click en la imagen para saber más 




Comentarios