Superalimentos contra el Alzheimer

Superalimentos que combaten la enfermedad de Alzheimer





Los vegetales, especialmente los verdes  como la espinaca, la col rizada, los nabos y las verduras crucíferas como el brócoli, que han estado fuertemente ligados a los niveles más bajos de deterioro cognitivo en la edad avanzada, según un estudio en Annals of Neurology, son de los mejores alimentos para combatir el Alzheimer.

Receta Salmón con Verduras y Naranjas


El salmón y otros peces de agua fría, como el halibut, el atún, la caballa y las sardinas, que son ricos en ácidos grasos omega-3. Otras fuentes de omega-3 incluyen frijoles, algunas nueces, semillas de lino y aceites saludables, como el aceite de oliva.

Bayas y frutos de piel oscura son ricas en antioxidantes. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer, algunas de las frutas que combaten el alzheimer son los arándanos, moras, fresas, frambuesas, ciruelas, naranjas, uvas rojas y cerezas.

Receta Pastel Fresco de Bayas 




El café y el chocolate son sorprendentemente buenos . Estudios recientes han demostrado que la cafeína y el café pueden utilizarse como agentes terapéuticos contra la enfermedad de Alzheimer. La cafeína y los antioxidantes en estos dos alimentos pueden ayudar a evitar el deterioro de la memoria relacionado con la edad, junto con la canela, el aceite de oliva y el curry.

El Aceite de oliva virgen extra contiene una sustancia llamada oleocanthal que ayuda a impulsar la producción de proteínas y enzimas claves que ayudan a romper las placas amiloides asociadas con la enfermedad de Alzheimer.

El aceite de coco virgen prensado es un aceite saludable para el corazón que está libre de colesterol y grasas trans, y aumenta las cetonas. El aceite de coco ha demostrado mejorar el uso de la insulina, aumentar el HDL (colesterol bueno), aumentar la función tiroidea y actuar como antioxidante y antibiótico natural.

La canela es uno de los antioxidantes más potentes en el mundo y un consumo regular también puede bajar el azúcar en la sangre, ayudar la digestión, aliviar artritis, bajar la presión sanguínea, y proteger contra el Alzheimer.

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso 






Http://www.alzheimers.net/2

Comentarios

Leigh Schneider ha dicho que…
Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. charantova@gmail.com
Lola Mardiz ha dicho que…
Gracias Leigh por tu comentario ...