Tallarines de Patata Dulce Asada

Tallarines de patata dulce asados sencillos






Porciones: 4-6 porciones
Ingredientes

1 kilo de camote o ñame o batata
2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de aguacate
sal marina
Opcional pimienta negra recién molida

Instrucciones
Precaliente el horno a 450 ºF y  forrar una placa de hornear con papel de pergamino.
Lavar a fondo las batatas y recortar cualquier mancha. Cortar los dos extremos y cortar en la mitad  , (esto hace que sea más fácil de espiralar cuando no son tan largas).
Espiralizar las patatas dulces y colocarlos en la bandeja para hornear forrada.
Rocíe con el aceite de oliva y espolvorear con sal marina. Asarlas en el horno hasta que estén tiernos, unos 10-15 minutos.
Servir inmediatamente.

Nota- Lbatata, camote o boniato. Posee hidratos de carbono, proteína vegetal, fibra, minerales como el hierro, calcio, potasio, zinc, magnesio, fósforo y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, C, E y K..  Todas estas vitaminas y minerales la hacen maravillosa para cuidar la piel tanto por dentro como por fuera. ! Consúmela ! 

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos



Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso

Qué Ofrecemos






Http://getinspiredeveryday.com

Comentarios