Barras de Jengibre y Almendras




INGREDIENTES

Base:
3 cucharadas soperas (45 g) de mantequilla sin sal
1 3/4 tazas (165 g) de harina de almendras
2 cucharadas de jengibre fresco pelado y rallado
3 cucharadas de miel suave
1 huevo grande ligeramente batido
1/2 cucharadita de sal marina fina
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
Cubierta:
4 cucharadas soperas (60 g) de mantequilla sin sal
1 taza (80 g) de almendras rebanadas
1/3 taza (45 g) de jengibre confitado picadito
1/3 taza (80 ml) de miel suave
1/4 cucharadita de sal marina fina
1 cucharadita de extracto puro de vainilla

Mira aqui cómo hacer Almendras Remojadas y sus Múltiples Propiedades

PREPARACIÓN

Centre una rejilla en el horno. Precalentar el horno a 400 ° F (200 ° C). Alinee la bandeja con el pergamino para hornear, dejando que el pergamino cuelgue sobre los lados. (Esto hará que sea más fácil sacar el postre una vez horneado).
Prepare la base:
En la sartén, derrita la mantequilla. Agregue la harina de almendras, el jengibre fresco, la miel, el huevo, la sal y la vainilla. Revuelva hasta que esté bien combinado. La mezcla debe ser espesa y pegajosa.
Transfiera la mezcla en la placa preparada. Para ayudar a hacer una base uniforme y nivelada, coloque una pieza de plástico en la parte superior de la base. Con un vaso de fondo plano (o sus dedos), alise la base presionando suavemente para cubrir uniformemente el fondo de la bandeja. Retire y deseche la envoltura de plástico. Hornee hasta que la base esté ligeramente firme, de 12 a 15 minutos.
Mientras tanto, prepara el topping:
En la misma sartén, derrita la mantequilla a fuego lento. Agregue las almendras, el jengibre confitado, la miel, la sal y la vainilla. Revuelva solo hasta que los ingredientes estén incorporados.
Cuando la base esté cocida, extienda el relleno uniformemente sobre la base y hornee hasta que el relleno esté oscuro y chisporroteando, de 12 a 15 minutos.
Transfiera la bandeja a la rejilla para hornear para que se enfríe. Cuando el postre esté completamente frío, retírelo de la sartén utilizando el pergamino que sobresale como asas y córtelo en  cuadrados

Almacene en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante hasta 1 semana.
Variación:
Cuadrados de Miel de Castaño:
Para la base, reemplace 1 taza (90 g) de harina de almendras con 3/4 taza (120 g) de harina para todo uso sin blanquear y use una miel fuerte, como la castaña, en lugar de la miel suave. Para el relleno, reemplace el jengibre confitado con naranja confitada orgánica o cáscara de limón, cortado en cubos pequeños.

Nota.- La mantequilla, al contrario que la margarina, es un alimento muy nutritivo . Es un alimento beneficioso en la estimulación de las vitaminas liposolubles A, D, E y K y en su biodisponibilidad. En sí, la mantequilla contiene vitamina D, que es esencial para la salud de nuestros huesos, ya que aumenta la absorción de calcio. Compre siempre mantequilla de calidad y si es posible de animales criados en el campo. 

Más recetas Nutritivas 



https://www.epicurious.com/

Comentarios