Los 6 Tipos de Estrés





6 tipos de estrés – El estrés siempre engorda . Qué tipo de estrés tiene usted


EL cuerpo humano es un organismo vivo controlado por el sistema nervioso . Cuando una persona tiene mucho estrés, éste ocasiona diferentes problemas en el cuerpo . Existen 6 tipos de estrés . Cuál padece usted ? Todos quizás? … Hay que actuar !!

Estrés Metabólico –Todo lo que pasa dentro del cuerpo . Cuando comemos algo y no lo digerimos bien ya esto nos ocasiona un estrés metabólico. Son condiciones como la diabetes , definida en el diccionario como una enfermedad de estrés metabólico. Tambien la hipoglucemia, bajones de azúcar , de PH, potencial de hidrógeno , o demasiado ácido o demasiado alcalino . El estrés metabólico engorda.


Estrés Emocional – Tener la pareja incorrecta (relaciones tóxicas ), un mal jefe, gente chismosa, gente que no cumple, ambiente negativo, la pérdida de un ser querido, problemas financieros, … este tipo de estrés afecta las glándulas adrenales obligando al cuerpo a producir la hormona cortisol, desajustando todo el sistema del metabolismo. Si la persona no cambia, tanto ella como su ambiente, es imposible ayudar a personas en este ámbito.


Estrés Sensorial – Es el estrés que entra a través de los sentidos : vista, oido, tacto, gusto , olfato …. Por ejemplo un ruido excesivo constante (vecinos poco adecuados) , humo cotidiano al vivir cerca de autopistas, . Tambien las personas con dolores crónicos (sobre todo en la espalda) , hombros tensos, personas con artritis , fibromialgia ...el exceso de calor o frio, mudarse a un sitio muy frio o al contrario de mucho calor.


Estrés Inmune – Este estrés es de los más importantes ya que envuelve al sistema inmune, el sistema de defensa del cuerpo. Es el que defiende al cuerpo de todo aquello que lo ataca, virus, parásitos, hongos y bacterias. Cuando el sistema inmune se altera ,normalmente lo ocasionan los alimentos agresores (trigo, maiz, arroz, entre los más importantes ) entramos en un estrés muy perjudicial. No todas las personas son iguales, asi que a cada uno le puede afectar alimentos diferentes.


Estrés de Tóxicos – Hay muchas personas con problemas de salud y que no logran adelgazar debido a la gran cantidad de tóxicos que hay en sus cuerpos. Un organismo lleno de metales pesados (muchos arroz viene con arsénico por ejemplo), plomo, aluminio (común en personas con alzheimer), mercurio (amalgamas en la boca ½ plata, ½ mercurio) . Todos estos metales rompen la flora intestinal causando diferentes enfermedades. Los fumadores por ejemplo son altos en cadmio (que le echan a la hoja del tabaco para que los insectos no se la coman, pero usted si se la fuma ) . El cáncer está muy relacionado a los metales pesados.


Estrés de Infecciones – Aquí nos referimos sobre todo al hongo candida. Si el hongo candida está presente en su organismo de forma recrecida, es imposible que adelgaze y se cure de ciertas enfermedades. Los diabéticos suelen tener mucho hongo candida en su cuerpo por lo que es de suma importancia comenzar a limpiar el hongo para poder controlar su diabetes. Hay otras infecciones como virus, bacterias y parásitos. Cualquier de estos atacantes produce un exceso de estrés por lo que no podrá recuperarse bien y lograr sus objetivos.



Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad

Consúltenos sin compromiso
Qué Ofrecemos




Comentarios