Diabetes Tipo 2 Qué Hacer y Qué No





Qué hacer y qué no hacer en el menú para la diabetes tipo 2

El diagnóstico de diabetes no significa que tenga que comer todas las comidas en casa, siempre y cuando solicite la comida correcta. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a decidir en el menú de un restaurante.

La clave para salir a comer fuera con la diabetes tipo 2 es saber qué pedir y qué no pedir, pero esto puede ser complicado si no entiende cómo se prepara un plato o si la descripción está en otro idioma. Pruebe estos consejos para ayudarlo a navegar por los menús de los restaurantes.

El menú de la diabetes: decodificación de los platos

Si un plato tiene alguna de las siguientes palabras en su nombre, es probable que esté cargado de grasa y calorías. Elimínelo de su lista de dieta para la diabetes: elija un plato diferente o pregunte a su servidor si el ingrediente principal, como un filete de pescado o pechuga de pollo, se puede preparar de una manera más saludable.

Gratinado. Los platos como las patatas gratinadas están cubiertas con pan rallado, mantequilla y queso.
Cremoso. Un plato como la espinaca a la crema significa que está mezclado con crema y mantequilla, y a menudo muchos de los dos.
Sopa de mariscos. Este tipo de sopa, a menudo hecho con langosta, cangrejo o un vegetal como el tomate, también se usa la crema como uno de sus ingredientes principales, que agrega una gran cantidad de grasa saturada.
Salsa Alfredo. Típicamente la salsa para la pasta,está hecha de mantequilla y queso.
Salsa holandesa. Grasas saturadas y colesterol casi puro: sus ingredientes principales son las yemas de huevo y la mantequilla. Se suele servir sobre huevos (huevos Benedict), vegetales como espárragos o pescado.
Frito o empanado. Los alimentos en estos platos a menudo están cubiertos con pan rallado o una mezcla que normalmente absorberá una gran cantidad del aceite en el que están cocinados, agregando grasa y calorías.
Cazuela. Incluso si la palabra "cazuela" sigue a un vegetal saludable, como en cazuela de brócoli o cazuela de calabaza, ese vegetal podría ocultarse bajo pan rallado, mantequilla y queso. Pregunte por detalles antes de ordenar.
Parmesano. Como queso duro, el parmesano es una mejor opción que las variedades de crema , pero cuando se usa para describir un estilo de cocina, como el parmesano de pollo o el queso parmesano de berenjena, esos ingredientes buenos se bañan con frecuencia en un parmesano pesado y revestimiento de miga de pan frito y posiblemente cubierto con queso mozzarella completo.
Tempura Este favorito japonés puede comenzar con verduras saludables, pero luego se sumergen en masa y se fríen con mucho aceite.
Sorbetes. Estos refrescantes postres están cargados de azúcar, aunque no contienen la crema que se encuentra en los helados, las mousses, los pudines y los postres de crema.

El menú de la diabetes: Tomar decisiones saludables

Entonces, ¿qué puedes comer? Aquí hay algunos consejos para mantener su dieta de diabetes en buen camino:

Elija alimentos a la parrilla, a la parrilla o al horno, en lugar de fritos.

Saltear. Los alimentos que se saltean se cocinan en aceite o mantequilla. Si bien una pequeña cantidad de estas grasas puede estar bien, es difícil controlar cuánto se está usando en un plato de restaurante.

Las ensaladas son una buena opción, pero siempre pida el aderezo a parte. Y tenga cuidado con los aderezos adicionales: aléjese de los pedazos de pan y siempre mantenga el queso.

El helado sin azúcar o el yogur con moderación está bien, y es una mejor opción que un postre helado azucarado. Cuando esté disponible, elija fruta fresca.

Tenga en cuenta que la mayoría de los restaurantes harán adaptaciones para dietas especiales. Para tomar decisiones inteligentes, siga estas pautas:

Hacer preguntas. Si no está seguro de cómo se prepara algo, pídale al camarero que le describa el plato. Algunos restaurantes ponen a disposición información nutricional para sus artículos de menú.

Hacer sustituciones. No tenga miedo de solicitar que se realicen cambios en un plato que de otra manera no sería saludable para usted. Por ejemplo,  sustituya las papas fritas por verduras y haga que el pescado frito se prepare al horno o a la parrilla.

Mantenga la salsa. Solicite salsas, salsas, aderezos para ensaladas , como mantequilla o crema agria, a parte , para que pueda controlar la cantidad que usa o eliminarlos por completo.

Practique el control de la porción. Uno de los mayores desafíos para comer fuera no es comer en exceso. Los restaurantes suelen servir grandes porciones. No solicite ningún plato con una descripción que incluya jumbo, gigante, deluxe o supersized.

Comer fuera es uno de los placeres de la vida. No te niegues solo porque tienes diabetes. Al saber qué alimentos evitar, puedes comer comidas deliciosas y mantener tu plan de dieta para la diabetes.

! Gratis ! 




https://www.everydayhealth.com/

Comentarios