Las Consecuencias de Respirar Mal






Las consecuencias de respirar mal 
Los malos hábitos de respiración pueden dar lugar a muchos efectos adversos inesperados en nuestra salud y bienestar. Algunos de los más cruciales son:

El sistema nervioso se desequilibra: la respiración es vital para mantener un cuerpo equilibrado porque cada respiración tiene un efecto inmediato en el sistema nervioso. Imagina inhalar salud y exhalando los tóxicos. Un hábito de respiración disfuncional, como uno corto y forzado, resulta en un cuerpo tenso y niveles mucho más altos de estrés.

Mira también Los Seis Tipos de Estrés 

Las vías respiratorias se vuelven más estrechas, lo que hace que sea más difícil para el aire llegar y salir de los pulmones. Para compensar, tenemos que trabajar más y respirar más rápido para hacer el mismo trabajo.

Los vasos sanguíneos se contraen, lo que puede conducir a una presión arterial más alta y que a su vez hace que el corazón trabaje más.

Se produce menos energía: la mala respiración disminuye la capacidad del cuerpo de suministrar oxígeno a las células. Las células se estresan y tienen que priorizar la supervivencia en lugar del desarrollo.

Cada uno de los procesos en el cuerpo depende del oxígeno.

Algunos de nuestros órganos más intensivos en trabajo son:

El cerebro: usa el 20% del oxígeno que consumimos. Cuando hay una escasez de oxígeno, el cerebro funciona más lentamente, y dado que el cerebro regula muchas otras funciones en el cuerpo, estas también se ven afectadas.

Mira también Mejora la Memoria con esta Receta 

El corazón - Constantemente activo y latiendo alrededor de 100.000 veces en un solo día, el corazón es un consumidor masivo de oxígeno y la escasez de suministro significa que el corazón no puede bombear sangre con la misma eficacia. Eso conduce a una mala circulación, y el resultado puede ser manos y pies fríos.

Los músculos: la escasez de oxígeno daña la resistencia a medida que los músculos se ponen rígidos, tensos y cansados ​​más rápido.

Respire profundo, visualice el oxígeno llegando a sus órganos, a sus células transportándolo . Relájese, aprenda a respirar bien ! es gratis y saludable !



http://www.selfication.com

Comentarios