Brownies Veganos de 4 Ingredientes




¡Increíblemente ricos, veganos, fáciles de hacer brownies con solo 4 ingredientes y 1 tazón! ¡Endulzado naturalmente, sin cereales y sin gluten, y muy satisfactorio!

Ingredientes

2 tazas de dátiles  picados (medidos después de picar)
1/4 taza de agua tibia
1/2 taza de mantequilla de maní salada * (si no tiene sal, agregue una pizca de sal saludable a la masa)
2 cucharadas de aceite de coco derretido
1/3 taza de cacao  en polvo sin azúcar
1/3 taza de chips de chocolate negro sin lácteos
1/2 taza de nueces crudas picadas


Precaliente el horno a 350 grados F (176 C) y cubra una bandeja para hornear estándar (o una bandeja de tamaño similar) con papel pergamino. Dejar de lado.

Agregue dátiles al procesador de alimentos y mezcle hasta que se forme una bola. Separa los dátiles en trozos con una cuchara. Luego agregue agua caliente y mezcle hasta que se forme una pasta pegajosa. Raspe los lados según sea necesario.

Agregue la mantequilla de maní, el aceite de coco y el polvo de cacao y presione hasta que se forme una masa pegajosa. Debe ser pegajoso y grueso (raspar los lados según sea necesario). Por último agregar chips de chocolate y nueces (opcionales) y mezclar para incorporar.

Transfiera la masa al molde para hornear forrado y extiéndalo en una capa uniforme. Para una parte superior lisa, coloque un poco de papel de pergamino en la parte superior y use un objeto de fondo plano (como un vaso ) para presionar una capa uniforme.

Hornee en el estante central durante 15 minutos; los bordes deben estar ligeramente secos. Retire del horno y deje enfriar en la sartén durante 10 minutos. Luego, con cuidado, levante la sartén con los bordes del papel de pergamino y deje que se enfríe en un plato o en una rejilladurante al menos 20 minutos antes de cortar. Cuanto más se enfríen, más firmes se volverán.

Almacene las sobras cubiertas a temperatura ambiente hasta 3 días, en el refrigerador hasta 5-6 días, o en el congelador hasta 1 mes (deje que se descongele antes de disfrutarlas).

Más recetas nutritivas 




https://minimalistbaker.com

Comentarios