Renos de Chocolate




Haga que los niños participen en la elaboración de deliciosas golosinas navideñas Genial para regalar también



Ingredientes
100 g de chocolate con leche, Cortado
100 g de chocolate negro, Cortado
 Smarties rojos
8-10 pequeños pretzels
22 mini malvaviscos blancos


Cubra un molde para hornear con pergamino . Caliente ambos chocolates en recipientes separados en el horno de microondas a intervalos de 30 segundos, o en recipientes al Baño María a fuego lento. Vierta el chocolate negro en el molde para hornear, luego vierta el chocolate con leche encima . Extienda el chocolate para hacer una losa bastante gruesa.

Coloca los smarties rojos  a intervalos, estas son las narices de los renos. Corta un malvavisco por la mitad y presiona sobre los smarties para hacer ojos. Coloque un pretzel a la mitad para cada juego de astas, quítele el exceso de pretzel y luego empújelo hacia el chocolate cerca de las narices.


Una vez que el chocolate esté duro, use un bolígrafo o un pincel pequeño humedecido en colorante negro para agregar las pupilas a los ojos de los renos. Usa un cuchillo para cortar la corteza en pedazos alrededor del reno y los muñecos de nieve. Para darlos como regalo, ponga los trozos de chocolate en bolsas de celofán y átelos con una bonita cinta.! Disfrutar !

Mira también
Arbolito de Queso Crema 





Más recetas nutritivas 



https://www.bbcgoodfood.com

Comentarios