El Verano y la Fibromialgia





Cómo manejar su fibromialgia este verano
Sol, playas de arena, sonrisas y… ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más cálidas pueden significar brotes más frecuentes.

Muchos estudios han concluido que los pacientes con diversas afecciones reumáticas, incluida la fibromialgia, consideraron que los cambios climáticos tuvieron una influencia significativa en su dolor.

Mira también 8 Síntomas de Fibromialgia que Podría Estar Ignorando 

Las personas con fibromialgia en climas cálidos a menudo reportan aumentos en el dolor muscular, fatiga, ansiedad, dolores de cabeza e incluso depresión. Del mismo modo, muchos pacientes con fibromialgia han reportado sentir estos síntomas en clima frío. En pocas palabras, cualquier tipo de clima extremo puede causar incomodidad.

Este verano, es importante prestar mucha atención a su cuerpo para minimizar las llamaradas. Estos sencillos consejos podrían tener un gran impacto en su bienestar general:

Mantente hidratado: bebe agua constantemente durante todo el día, incluso si no crees que tienes sed. Es una buena idea llevar una botella de agua, tomando pequeños sorbos aquí y allá. También es importante tratar de evitar el consumo de alcohol ya que esto causará más deshidratación.

Mira también Misterio de la Fibromialgia en Camino de Resolver 

Mantenerse fresco: prueba y mantente en ambientes con aire acondicionado. Si no tiene aire acondicionado en su casa, considere usar ventiladores o ducharse con agua fría. Los paños fríos y húmedos en el cuello o los cubitos de hielo en las muñecas pueden ayudar a evitar que se sobrecaliente también.

Vístase cómodamente: es posible que se sorprenda de la diferencia que puede hacer una ropa liviana, cómoda y holgada. Los colores brillantes y los blancos son siempre las mejores opciones, ya que los colores oscuros tienden a absorber el calor.

Aquellos de nosotros que sufrimos de fibromialgia sabemos que con cada día viene un nuevo desafío. Hay momentos de calma, seguidos por tormentas rocosas, a menudo mal entendidos por los de afuera.

Estas "tormentas" o, más específicamente, las "llamaradas" son un componente importante de la fibromialgia, pero aún se sabe muy poco acerca de ellas. Afortunadamente, investigaciones recientes han tratado de arrojar algo de luz sobre el tema de las llamaradas y lo que las desencadena.

Después de analizar las respuestas de la encuesta, el estrés, los cambios en el clima y los malos hábitos de sueño se identificaron como factores desencadenantes comunes. Los síntomas incluían dolores parecidos a la gripe, agotamiento extremo, dolor, fatiga y más.

Según la encuesta, hubo una variedad de tratamientos médicos que los pacientes usaban para aliviar sus síntomas. Muchos sintieron que el descanso, evitar la actividad vigorosa y evitar el estrés eran factores importantes para superar las llamaradas, pero, por supuesto, cada persona es diferente.

Mira también La Dieta en la Fibromialgia 

Las llamaradas pueden impedirle vivir la vida al máximo; sin embargo, con una atención cuidadosa, es posible que pueda identificar sus factores desencadenantes y trabajar para evitar o minimizar las llamaradas.

Cuando entendemos el origen de la fibromialgia podemos realizar un plan de curación efectivo y duradero. Ningún medicamento le sanará totalmente si usted no toma en sus manos las riendas de su salud generando los cambios necesarios en todos los aspectos de la vida .

!Gratis ! Fibromialgia ¿Por Qué a Mi ?






 Http://www.thefibroclinic.com

Comentarios