Expansión de la Abundancia






Expansión de la abundancia

Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estado en una parte de tu vida, puedes utilizar lo que has aprendido para expandirlo. a otras partes de tu vida.

Por ejemplo, suponga que ya está disfrutando de una gran cantidad de abundancia social. Tal vez tengas muchos buenos amigos y puedas hacer nuevos amigos fácilmente cuando quieras. Siempre tienes gente con la que salir cuando quieras. En esta parte de tu vida, ya has logrado la abundancia.

Y ahora, supongamos que estás luchando en el área de finanzas. Tal vez usted esté endeudado, y pagar sus cuentas es una carga. Tal vez tenga dificultades para generar ingresos consistentemente. O te sientes obligado a asumir trabajos que no te gustan para ganar suficiente dinero. En esta parte de tu vida, todavía estás atrapado por la escasez.

Mira también Vivir en Abundancia 

Puedes aplicar lo que has aprendido en la parte abundante de tu vida para volver a trabajar la parte de tu vida impulsada por la escasez y elevarla gradualmente a un nivel de abundancia.

La abundancia y la escasez son simplemente diferentes patrones de relaciones. Puede tener un tipo de relación con su vida social y otro tipo de relación con sus finanzas. Puede tener una relación con su trabajo y otra relación con su salud.

Sus lecciones de relación pueden ser generalizadas y transplantadas. Del mismo modo que puede utilizar las lecciones aplicadas de una relación humana para ayudarlo a mejorar otra relación humana, también puede aplicar sus lecciones de relación interna en diferentes áreas de su vida.

Le recomiendo que explore por escrito (como a través de un diario) cómo piensa y siente acerca de la parte más abundante de su vida. ¿Dónde estás obteniendo los mejores resultados? ¿Cuál es tu actitud hacia esa parte de la vida? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué tipo de acciones tomas en esa área? ¿Cómo te relacionas con esta parte de tu vida? ¿Cómo maneja esta relación en particular y cómo responde?

¿Cómo lidias con el éxito en esta área? ¿Cómo manejas los reveses? ¿Cómo se mantiene el flujo? ¿Tienes ayuda, o la manejas sola? ¿Eres activo o pasivo? ¿Cómo creaste estos resultados en esta parte de tu vida en primer lugar?

Luego haga lo mismo con la parte de su vida en la que experimenta escasez. Pregunte y responda los mismos tipos de preguntas. Trate de tener una idea más clara de cómo está administrando cada una de estas relaciones.

Compara y contrasta tus respuestas. Apuesto a que probablemente note algunas diferencias importantes entre cómo se relaciona con diferentes partes de su vida.

Mira también La Prosperidad, un estado mental 

Ahora considere cómo puede aplicar lo que está funcionando desde sus relaciones internas más positivas a las más negativas. qué puedes hacer diferente? ¿Qué tipo de vibra te funciona mejor? ¿Cómo abordarás las partes de tu vida impulsadas por la escasez de modo que puedas traerles más abundancia?

Este enfoque ha hecho maravillas para mí.

Primero trabajé en la abundancia financiera. Luego usé esas lecciones para lograr la abundancia del tiempo. Luego logré la abundancia social. Y últimamente he estado explorando la abundancia de la intimidad.

El patrón general de alto nivel es esencialmente el mismo cada vez. Comienza creando y manteniendo la vibra correcta . Otro paso consiste en liberar el miedo y dejar de lado el apego a los resultados, colocándome en un lugar en el que sepa que puedo tener lo que desee. Luego tengo que trabajar a través de varios bloques y creencias limitantes que me mantienen atascado por la vieja vibración. Y, finalmente, necesito recibir con valentía el nuevo nivel de abundancia, que invariablemente requiere salir de mi zona de confort.

Para mí, este proceso generalmente se desarrolla en cuestión de meses, tal vez un par de años como máximo. Los principales factores limitantes son el tiempo que me toma identificar y liberar las creencias limitantes y el tiempo que necesito para reunir el coraje necesario para dejar atrás mi zona de confort y recibir algo nuevo.

Otro consejo que puede acelerar significativamente su progreso es atraer a personas a su círculo social que ya disfrutan de la abundancia en el área de la vida en la que a usted también le gustaría experimentar la abundancia. Así que si quieres más amigos en tu vida, por ejemplo, comienza a salir con las personas socialmente más abundantes que conozcas. Tu vibración pronto se borrará de ti y te deslizarás en esa nueva realidad más rápido.

Intenta esto por ti mismo, y se paciente. Disfrute el viaje de pasar de la escasez a la abundancia, pero no piense que tiene que llegar de la noche a la mañana











 Http: //www.stevepavlina.com/

Comentarios