Cazuela Vegetariana para el Desayuno



Cazuela de keto vegetariano para el desayuno

Un desayuno vegetariano  muy fácil de hacer. Cocine esta cazuela  el domingo y ya tiene  listo el desayuno de la próxima semana. Fácil, lleno de proteínas y lo suficientemente resistente como para comer en cualquier lugar. ¿Mencionamos las aceitunas y los tomates?

Ingredientes

½ puerro
1/3 taza de aceitunas verdes
12 huevos
1 taza de crema batida
200 grs Queso rallado
1 cucharadita de polvo de cebolla
1 paquete de tomates cherry
150 grs  queso parmesano, rallado
sal y pimienta



Instrucciones
Precalentar el horno a 400 ° F (200 ° C).
Enjuague, recorte y corte finamente el puerro. Agregue a una fuente para hornear engrasada junto con aceitunas deshuesadas.
Agregue los huevos, la crema, la mayor cantidad de queso rallado y el polvo de cebolla en un tazón mediano. Batir para combinar y sazonar con sal y pimienta.
Vierta la mezcla de huevo sobre las aceitunas y los puerros. Agregue los tomates y el queso parmesano en la parte superior.
Hornee en el horno durante 30-40 minutos o hasta que estén dorados en la parte superior. Cubra con un trozo de papel de aluminio si la cazuela se pone demasiado marrón alrededor de los bordes antes de que esté cocida.

Siéntete libre de experimentar agregando diferentes tipos de vegetales, hierbas y condimentos. Es posible que deba saltear vegetales más duros como el brócoli, la coliflor y el repollo unos minutos antes de agregarlos al plato.

Más recetas nutritivas 





por Anne Aobadia, Emma Shevtzoff (Foto)https://www.dietdoctor.com

Comentarios