Ensalada de Alubias





Una ensalada de frijoles fácil con sabor y textura increíbles. ¡Esta receta de Ensalada de Alubias contiene guisantes de ojo negro, guisantes de campo, lentejas germinadas y tomates!

Ingredientes:
1 libra de guisantes de ojo negro crudos o congelados
1/2 kilo de guisantes  blancos crudos o congelados (guisantes de campo)
1/2 kilo de guisantes y lentejas germinadas
1 paquete de tomates cherry maduros
1/2 cebollas rojas pequeñas, picadas
2 dientes de ajo picados
1/3 taza de perejil plano de hojas picadas
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta


Coloque una olla grande de agua a fuego alto y deje hervir. Sal el agua generosamente, luego agrega los guisantes de ojos negros. Cocine a fuego lento durante 10 minutos, luego agregue los guisantes de acre blancos y cocine a fuego lento otros 20-30 minutos, hasta que los dos estén suaves y tiernos. Escurra los guisantes en un colador y enjuague con agua fría para bajar la temperatura. Agitar para eliminar el exceso de agua.
Coloque los guisantes cocidos (frijoles) en un tazón grande. Agregue los guisantes germinados, la cebolla roja, el ajo, el perejil, el vinagre y el aceite. Mezcle, luego sal y pimienta al gusto y mezcle de nuevo.
Corte los tomates cherry grandes por la mitad y deje los tomates pequeños enteros. Cuando esté listo para servir, vierta la ensalada de frijoles en un plato de servir en la parte superior con los tomates cherry.

Más recetas nutritivas 



https://www.aspicyperspective.com

Comentarios