3 Pilares para Construir Tu Amor Propio

Tres Pilares para Construir Tu Amor Propio

Existen varios factores que perjudican tu capacidad para apreciar lo que haces y valorar lo que eres. El más importante de ellos es el de haber crecido en medio de un entorno familiar en donde el amor propio de sus miembros también era escaso. Los padres con una pobre idea de sí mismos, generalmente transmiten la misma creeencia a sus hijos, sin ninguna maldad, sin ninguna mala intención en la mayoría de los casos, pero es así como heredamos actitudes que muchas veces no sabemos de dónde las hemos copiados.

Comienza a construir tu amor propio, tu autoestima, partiendo a tres pilares básicos .

1. Tu Mente . Educando tu mente y llenándola de recursos verdaderos , de los mejores, te permitirán ver hacia dónde quieres ir, qué cambios haz de hacer, con quién tienes que asociarte, de quién tienes que aprender, hacía dónde dirigir tus energía y tu cambio. Todo comienza ahí dentro, en tu mente . Si lo ves claro ahí, ya lo más dificil está hecho. Ahora sólo hay que materializarlo.
Tu amor propio apunta hacia tu crecimiento y mejora personal, hacia la esencia de tu ser, hacia el ser supremo que ya eres y que no te han dejado ver.

2. Tus Acciones . Tus actos, dirigidos hacia un fin, con un plan estratégico de lograr lo que deseas , con alternativas y opciones. No te permitas relaciones que te impidan avanzar, que te frenen . Únete a gente en progreso, positiva, hacia adelante. Es impresionante ver a personas cómo, queriendo salir de dónde están, caen una y otra vez en relaciones “tóxicas” que las seguirán frenando siempre. Actúa, cree en ti, da el paso …

3. Tu Cuerpo. Si, la salud de tu cuerpo, cómo te cuidas, cómo te quieres, eso es lo mismo que darás a otros . Dale a tu cuerpo alimentos que lo nutran, que lo oxigenen, que lo empoderen hacia el bienestar. Un cuerpo saludable, con buenos alimentos, hábitos, ejercicio, relaciones saludables … reflejará tu Amor Propio por ti y eso atraerá a otros a confiar en ti .

Y comienza … comienza con el fin y propósito en tu Mente . Define lo que quieres lograr, visualiza tus resultados, quiérete a ti primero para que puedas comenzar a querer a otros.


Únete a este estupendo grupo en crecimiento. Te llevamos de la mano a generar cambios increibles en tu vida, en tu salud, en tu manera de ver la vida. Haz click en la imagen para saber más ... 


Mira también 






Comentarios